Curso teórico - práctico en extinción de incendios

el . Publicado en Formación

En Alcón Residencias llevamos a cabo durante todo el año diversos cursos de formación con el objetivo de mantener a todo nuestro personal en un proceso de aprendizaje y mejora continuado. La formación para nostros es de vital de importancia, nuestros mayores necesitdan la mejor atención y a los mejores profesionales a su cuidado. 

Curso teórico - práctico de extinción de incedios.

La seguridad es fundamental para nosotros, por este motivo, una de las últimas formaciones que hemos llevado a cabo durante este año, ha sido un curso teórico -. práctico en amteria de extinción de incendios. Los objetivos principales han sido, por un lado, adquirir los conocimientos y el adiestramiento práctico en materia de extinción de incendios y por otro, conocer las habilidades y destrezas necesarias para el manejo de los diferentes tipos de extintores. Entre otras cuestiones, nuestro personal ha conocido de primera mano los principales aspectos relacionados con el fuego y sus características, así como sus medios de propagación y sus consecuencias.

A través de esta jornada formativa, todo nuestro personal ha aprendido a actuar en caso de incendio. Durante la formación se han establecido los protocolos de actuación en caso de emergencia para minimizar el peligro y proteger siempre a nuestros mayores. Queremos agradecer a los docentes su implicación durante la jornada formativa y la atención prestada en todo momento, resolviendo todas las dudas de nuestro personal.