Ni un mayor solo en Navidad

el . Publicado en Noticias

En Alcón residencias el compromiso con nuestros mayores durante todo el año se hace aún más intenso en Navidad.  Además de disfrutar de estos días señalados con nuestros residentes, estamos encantados de acoger a todos los mayores de nuestro pueblo que en Nochebuena y en Nochevieja no tengan compañía. Nuestra residencia no dejará a nuestros mayores de Pozo Alcón solos en Navidad.

 

Ni un mayor solo en Navidad

Nuestro comedor, cuyo lema es Menú del Día Buen Humor, se vestirá de gala esta navidad y estará compartido por nuestros residentes y por los mayores de Pozo Alcón que no tengan compañía para las cenas de Nochebuena y de Nochevieja. Estaremos encantados de acoger a quienes quieran compartir con nosotros estas fechas tan especiales. 

En colaboración con el Ayuntamiento de Pozo Alcón, nuestra Residencia Escoriza, gestionada por Alcón Residencias, participa en esta iniciativa municipal cuyo fin es que todos los mayores de nuestro municipio estén acompañados en unas fechas tan señaladas. Estamos seguros de que haremos que estos días sean especiales para ellos y también, que nuestro personal hará que todos ellos, residentes e invitados se sientan en familia y disfruten. Nuestro comedor se invadirá del espíritu de la Navidad, que no es otra cosa diferente a compartir. Aprovechamos para desear unas felices fiestas a todos nuestros mayores, a sus familiares, a nuestro personal y a todo el pueblo de Pozo Alcón. 

 

 Ayuntamiento de Pozo Alcón. Bando Informativo

cena navidad 19 bando ayto pozo alcon text2

 

Volver

La dificultad de envejecer en el entorno rural

el . Publicado en Noticias

Alcón Residencias, ubicada en la zona rural de Pozo Alcón, ofrece un servicio profesional a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida. Noticia publicada en el periódico IDEAL.